jueves, 17 de febrero de 2011

Aburrida perfección

Cada día nos bombardean con multitud de mensajes que hacen referencia a la perfección: que si tal clínica te dejará las tetas como Afrodita -esa, la amiga de Mazinger Z-, que con los implantes cual tu sonrisa será perfecta -y con sesión de blanqueamiento dental gratuita -, que si las barritas no se qué sustituyen una comida y te quedas sin hambre -ja ja ja , queridos eso es que no han experimentado con mi estómago -, que si tratamientos para la celulitis, que si sesiones para reducir volumne.....¿por conseguir el 90-60-90, parecerse a la Angelina y tener un Brad con quien quemar calorías, o ligarse a algún deportista que te saque de la miseria?

Punto número 1: la perfección no existe, gracias a Dios
Punto número 2: en el supuesto caso que existiera, qué jodido aburrimiento... ¿qué ibamos a criticar?
Punto número 3: con la edad las tetas nos caen, nos encogemos y nos salen arrugas -eso o acabamos hablando que no nos entiende nadie con tanto estiramiento-
Punto número 4: cuidadito con tanta ansia de perfección http://es.wikipedia.org/wiki/Perfeccionismo

Me encanta que seas imperfecto/a, que te levantes cada día intentando ser mejor persona, limpito/a y aseado/a -eso sí-..porque querer a gente perfecta no tiene mérito.

4 comentarios:

  1. La perfección es un rollo, y suele dar asquito.
    Madre mia, la Angelina, no no no no no no.

    Pero y la edad bien llevada...Y el famoso Loreal del "porque yo lo valgo" para no decir que es perfección sino llevar la vejez bien. La perfección se transforma en cuidarse...y entonces que haces? Dificil de decir a un parisina que deja las cremas y el deporte. No te hará caso.

    ResponderEliminar
  2. Nena, tienes más razón que un santo,

    ResponderEliminar
  3. Pues no existirá la perfección, pero me estoy hinchando a perfectas galletas con perfecto Cola Cao preiradormir.

    ResponderEliminar
  4. Bororo, qué gran descubrimiento...no te gusta la Angelina!!!!!!!!!!! hurra hurra hurra

    Encanto, cómo nos entendemos tu y yo :-)

    Luarna, yo llevo toda la semana hinchándome a casi-perfectas galletas y demás placeres culinarios...Dios! mi querida imperfección va ganando terreno

    Muakis a tod@s!!!

    ResponderEliminar